TE RECOMENDAMOS

CyberDay 2024 en DC Shoes

¡El CyberDay Chile 2024 de DC Shoes estuvo tremendo! Ahora, revisa nuestra web y descubre nuestras icónicas zapatillas DC, diseñadas para el skate y la vida en la ciudad, con la calidad y estilo que esperas de nosotros en cada paso. Conoce nuestras Crisis, Anvil, Tonik, Manteca y más.

Explora nuestra amplia selección de ropa urbana para hombre, mujer y niño, con piezas exclusivas que te ayudarán a marcar tendencia en las calles.

No te pierdas el mejor equipamiento para la nieve, perfectos para los apasionados del snowboard y las aventuras invernales. Además, nuestras colecciones especiales fusionan estilo y funcionalidad, ideales para los amantes del skate y la nieve.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Cyberday?

Durante tres días, puedes atrapar las mejores ofertas desde tu sofá. Organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, es tu oportunidad de conseguir lo más top en moda urbana y skate, ¡y todo desde la comodidad de tu casa! ¡No te pierdas lo mejor de DC para tu estilo!

¿Cómo me preparo para el Cyberday?

¡Prepárate con antelación para aprovechar al máximo el Cyberday! Revisa lo que necesitas, arma tu lista de deseos y asegúrate de estar listo para lanzarte a la acción durante el evento. ¿Necesitas una chaqueta, un polar o un polerón? ¡Anticípate y encuentra lo que buscas para estar a la moda en las calles!

¿Cuándo fue el Cyberday 2024?

Desde 3 hasta el 5 de junio.

¿Cómo puedo comprar en el Cyber?

Entra en nuestro sitio, escoge tus piezas favoritas y agrégalas al carrito. ¡Luego, solo tienes que ir a la pasarela de pago y listo! Te recomendamos registrarte previamente para una experiencia de compra sin caídas.

¿Es seguro comprar en DC?

¡Sin duda, hermano! En DC Shoes, te aseguramos productos de calidad entregados directamente en tu casa, con la opción de rastrear tu pedido a cada paso. Lleva tus Court Graffik o polerón DC Shoes a la puerta de tu hogar.

¿Cuál es la diferencia entre Cyberday y Cyber Monday?

El Cyberday dura varios días y ofrece descuentos en una amplia variedad de productos, mientras que el Cyber Monday viene después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, pensado para las ventas en línea tras el Black Friday.
2024© KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.