BUZOS HOMBRE

  1. BUZO HOMBRE RIOT 2
    buzo hombre riot 2
    $24.990 $44.990
  2. BUZO HOMBRE RIOT 2
    buzo hombre riot 2
    $24.990 $44.990
  3. PANTALON BUZO HOMBRE ROGERS
    pantalon buzo hombre rogers
    $24.990 $49.990

Imperdibles buzos de hombre para esta temporada

Tu marca favorita quiere que estés siempre cómodo, por eso te acercamos increíbles ofertas en buzos de hombre. La ropa de hombre de DC Shoes es versátil y con mucho estilo. Nuestros buzos deportivos son ideales para estar en casa o para salir a dar vueltas con tu tabla. Siempre te mantendrás abrigado con estos buzos para hombre de algodón. 

En cuanto a los pantalones buzo, todos los modelos tienen un corte normal, clásico y cómodo. Con bolsillos sellados, costuras laterales, bolsillo trasero y cintura y puños elásticos. Algunos modelos son lisos, para los más clásicos, y otros poseen serigrafía en una de sus piernas. Todos son de diseño simple pero cómodos. 

Si navegas por nuestra sección pantalones de hombre, encontrarás no solo modelos de algodón, sino también de otros textiles. ¡Tenemos pantalones para cada ocasión!.

Si buscas armar un conjunto perfecto, en la tienda online verás múltiples modelos de poleras que combinan con pantalones de cualquier estilo. Son una gran opción a la hora  de hacer un presente o sorprender a un ser querido. ¿Quién no ama recibir una sorpresa de su marca favorita?

¡Esto no es todo! Además de buzos de hombre en oferta, también tenemos trajes de baño ideales para usar en la piscina, la playa o simplemente para estar fresco en casa. Incorpora en tu carrito esos buzos de hombre y todas las prendas DC Shoes que deseas. Y esta temporada marca tendencia con tu estilo.