Instrucciones de Limpieza

De acuerdo a las líneas de producto:

  • Basic & Basic Plus: Limpiar por fuera con paño mojado. No usar lejía. No sumergir en agua. Colgar a la sombra. En caso de manchas usar un jabón neutral.
  • Metálicos, City y Twist: Limpiar por fuera con paño húmedo. No usar lejía. No sumergir en agua. Colgar a la sombra. En caso de mancha usar un jabón neutral.
  • Cuero: Limpiar por fuera con paño. No sumergir en agua. No humedecer el cuero                                                              
    ni usar químicos para cuero.

Información del Producto y Cuidado

Los productos Kipling están fabricados con la más alta calidad, aunque su desgaste variará según el trato que reciban.

¿Puedo lavar mi bolso Kipling en la lavadora?

Recomendamos no lavar tu bolso Kipling en la lavadora. Lavar tus bolsos Kipling en la lavadora puede causar daños químicos y físicos, debido al detergente y a los movimientos de la lavadora.

Colocar tu bolso Kipling en la lavadora podría resultar en decoloración de la tela. En su lugar, te recomendamos limpiar suavemente el exterior del bolso a mano, utilizando un paño ligeramente húmedo. Para obtener mejores resultados, limpia en la dirección de la tela y nunca dejes que tu bolso se empape en agua. Nunca uses lejía en tu bolso, ya que esto dañará la tela y provocará decoloración.

Para obtener los mejores resultados al secar tu bolso, déjalo secar al aire libre, fuera de la luz directa del sol. No uses la secadora para tu bolso Kipling, ya que esto también puede dañar la tela e incluso causar que algunos materiales se deformen o encojan.

¿Cómo evitar que un bolso se vuelva mohoso?

La mejor manera de prevenir que un bolso se vuelva mohoso es mantenerlo seco, evitar dejar alimentos que puedan malograrse en su interior, y limpiarlo con un paño húmedo si se ensucia.

En caso de que alimentos hayan sido dejados en tu bolso durante demasiado tiempo, límpialo a mano con una esponja húmeda. Deja los bolsillos abiertos para permitir que cada compartimento se seque.

¿Son duraderas las bolsas Kipling?

Las bolsas Kipling están fabricadas con materiales de la más alta calidad y son duraderas siempre y cuando se les brinde un cuidado adecuado.

¿De qué material están hechas las bolsas Kipling?

Las bolsas Kipling están fabricadas con diferentes materiales, según su funcionalidad. El equipaje de mano y otros artículos con estilo de maleta están disponibles en materiales duraderos como el policarbonato y el nylon para ayudar a proteger tus objetos de valor durante el transporte.

Las mochilas y otras bolsas que se llevan en la espalda o sobre el hombro están hechas de materiales más livianos, incluyendo poliéster, poliéster reciclado y nylon. Estos tejidos se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo, y el poliéster reciclado también ayuda a reducir tu huella de carbono.

2024© KOMAX S.A. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | DIRECCIÓN: AVENIDA DEL PARQUE 4314, HUECHURABA, SANTIAGO DE CHILE.