Pedidos y Devoluciones

Cambios: solo se pueden realizar de forma física en nuestras tiendas. Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta. No podemos hacerlos online porque no podemos asegurar su disponibilidad al momento de recibir tu producto.

*Considerando el contexto de la pandemia, tendrás un plazo de 90 días para hacer cambios de productos luego de la reapertura de nuestras tiendas.

Devoluciones: para hacer devoluciones debes considerar lo siguiente:

  • El producto debe estar en optimas condiciones, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
  • La devolución del producto es gratis a través de Chilexpress.
  • Tu dinero será devuelto hasta en 15 días hábiles luego de la emisión de la nota de crédito. Si compraste con tarjeta de crédito debes revisar la anulación de la compra.
  • Tienes 90 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.
  • El producto para por un control de calidad y de no ser aceptadose devolverá al remitente sin previo aviso