Cambios y devoluciones

Para DC Shoes es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.dcshoes.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

Cambios

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas. El plazo para realizar un cambio es de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de que no encuentres el productos que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes. La opción de devolución de dinero sólo aplica para compras online.

Encuentra tu tienda más cercana aquí

Si no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto y comprar el producto que quieres. Sólo se hacen cambios en las tiendas. La opción de devolución de dinero sólo aplica para compras online.

No aplican cambios para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivos de higiene.

Devoluciones(aplica sólo para compras online):

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 60 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en una tienda física de la marca del producto que compraste, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso.

Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.

Encuentre tu tienda más cercana aquí

Si no cuentas con una tienda cercana, puedes realizar una Solicitud de Devolución Online, siguiendo las siguientes instrucciones:

    • Dirígete a una sucursal de Chilexpress para hacer el envío de tu pedido, totalmente gratis. Antes debes imprimir el “Formulario de Devoluciones”. Recorta la sección “Envío Chilexpress” del formulario y entrégasela al funcionario de la Sucursal. Descarga el “Formulario de Devoluciones” aquí.

    • Ingresa la solicitud de devolución en nuestro sitio. Para hacerlo, debes ingresar a tu cuenta y dirijirte a la sección "Mis Pedidos". Si compraste como invitado y no tienes una cuenta en nuestro sitio, deberás crear una cuenta con el mismo correo electrónico registrado en la compra.

  • Selecciona la opción “Ingresar Solicitud de Devolución”, en el listado de tus órdenes. Esta opción sólo se encontrará disponible para las compras que se encuentren dentro del plazo correspondiente.

    Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud. El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.

    Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas, en su caja o bolsa original, debidamente embalados en otra caja o envueltos para su proceso de transporte. No se recibirán cajas originales dañadas, rayadas, con resto de pegamento o cinta adhesiva. Se debe incluir la boleta/factura o ticket de cambio, junto con el Formulario de Devoluciones que puedes imprimir aquí. Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de Control de Calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.